A celebrar a los Reyes de la casa

El próximo 4 de mayo se estará presentando Canta Juego en la capital mexiquense

El próximo 4 de mayo a partir de las cuatro de la tarde en el Teatro Morelos de la capital mexiquense  se estará presentando Canta Juego, que es una agrupación pedagógico y educativo para niños, que tiene como objetivo la estimulación psicomotriz y va dirigido a los niños hasta los 6 años, a partir de canciones musicales.

Esta agrupación conformada por seis personas tiene claro la filosofía que le quieren inculcar a los niños; «la manera de pensar de Canta Juegos es el de respeto al Medio ambiente, el tener una buena alimentación, el amor, la amistad, el respeto a todas las personas».

Sobre lo que los impulsa a cantarle a los niños comentaron que su motor es la felicidad que se ve en los rostros de los niños al finalizar sus espectáculos, además que ven una respuesta positiva en los niños y sobre que ven reflejado las cosas positivas que buscan inculcar a los infantes.

El grupo español señalaron que el espectáculo que estará presentando el grupo español en México tendrá muchas sorpresas para los que asistan; «la han formado Coco, Bubi y Pepe con nuestros amigos técnico, entonces, los demas integrantes solo sabemos que se encuentran los mayores éxitos de Canta Juego, solo podemos decir que los papás tendrán que estar muy alertas para ayudar a sus hijos».

Resaltaron que en el espectáculo busca demostrar que las nuevas tecnologías bien encauzadas pueden ayudar mucho a los niños en su desarrollo, además resaltaron que uno de los consejos que presentan a los padres de familia es que buscan pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Entre las canciones que prometieron que cantarán el próximo 4 de mayo, se encuentran la de la Taza, Cosquilla, Armando rima con todo, Bubi la ardilla, la casita, y que tienen como objetivo hacer que los niños salgan muy felices y queden con un grato de sabor boca, en su primera presentación por territorio mexiquense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *