A sacar el orgullo: Pardo

Ante Tijuana, el domingo en casa, los Diablos Rojos buscarán marcar el inicio de algo bueno.

Ante Xolos de Tijuana, el domingo en casa, los Diablos Rojos del Toluca deben sacar el orgullo y salir con la cabeza en alto, buscando marcar el comienzo de algo bueno y es que a decir de Felipe Pardo, el equipo no merece estar en las últimas posiciones del torneo.

Tras lamentar la lesión de Alan Medina y a nombre de todos los compañeros desearle una buena recuperación, Pardo aseguró que los Diablos están mentalizados a “sacar esto adelante, es un partido que tenemos que demostrar el orgullo de nosotros, tenemos que salir con la cabeza en alto y tratar de voltear esta situación, que es lo que hemos intentado hacer pero por ahí no se han dado los resultados”.

Así explicó el colombiano el mal momento que ha vivido el equipo en estas primeras fechas del Apertura 2019. “Ha sido un poco de toma de malas decisiones a la hora de estar en el terreno de juego, a la hora de enfrentar los partidos y las jugadas, creo que por ahí no hemos terminado bien porque hemos creado, hemos jugado algunos partidos bien. Anímicamente el equipo está bien pero igual cuando pierdes, cuando estás viendo que estás dando mucho esfuerzo y no se dan los resultados, influye un poco y te caes”.

Pardo aseguró que el equipo está unido, y sabe que solo depende de ellos cambiar el rumbo. “Hay que revertir esto, solo nosotros, no es que el profe, los directivos, no, nosotros, los jugadores”.

“Creo que es un poco más de actitud, de creérnosla, de creer que somos jugadores buenos, de que estamos en un equipo muy grande que se merece estar en una mejor posición en la que estamos en este momento. Tú ves la tabla y estamos en 17, y uno dice Toluca como terminó el torneo, con los jugadores que tiene, no puede estar ahí”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *