Abren dos nuevas lecherías en Huixquilucan

Es un apoyo directo y de calidad para las familias huixquiluquenses.

Salvador Marrón

“Este gobierno trabaja entregando resultados”, aseguró Romina Conteras Carrasco, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, durante la inauguración de dos lecherías en las comunidades de Piedra Grande y San Francisco Ayotuxco.

En representación del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, la presidenta del DIF, resaltó que esta administración trabaja en todos los rincones del municipio en beneficio de las familias.

Beneficiarán a más de 600 familias

Contreras Carrasco, enfatizó que con voluntad política se puede atender a la población, por ello destacó el esfuerzo tripartita para la conclusión de estas dos lecherías Liconsa que beneficiarán a más de 600 familias de la zona tradicional.

María José Ocampo Vázquez, directora de Desarrollo Social de Huixquilucan, detalló que este logro fue posible gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno y será de gran ayuda para las familias del municipio.

En Piedra Grande y San Francisco Ayotuxco, felicitó a los beneficiarios y los invitó a aprovechar la leche Liconsa que se ha adicionado con vitaminas y minerales, los cuales proporcionan a niños, mujeres mayores de 45 años y adultos mayores una mejor nutrición, además de que es catalogada como la mejor leche después de la materna.

Acciones concretas

La subsecretaria de Desarrollo Social de la zona nororiente del Gobierno del Estado de México, destacó que la participación de los tres niveles de gobierno permite realizar acciones concretas en beneficio de la población.

La funcionaria estatal enfatizó que estas obras de impacto social como son las lecherías, las techumbres y cuartos adicionales, permiten generar un mayor desarrollo para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *