Abren oficinas de nuevo partido político en Tezoyuca

Tezoyuca

Youssef Buendía Huerta

Juan Hugo de la Rosa, dirigente nacional del Movimiento Unidos para un Mejor País tomó protesta al Comité Ejecutivo Municipal de Tezoyuca, encabezado por Dora Cabrera Camacho y Jesús Espinoza con el que buscarán arrebatarle el gobierno al partido de Morena en la localidad.

Durante la toma de protesta realizada la mañana de este sábado, Mayra Cabrera, coordinadora distrital agradeció la asistencia de vecinos, amigos y compañeros además agradeció la presencia del dirigente nacional  Juan Hugo de la Rosa.

En compañía de dirigentes de empresas transportistas, así como de los regidores de Tezoyuca Juan Olanda Muñoz y Juan Ramón Martínez afirmó que hay un compromiso  por parte del comité y por Tezoyuca para seguir realizando trabajo social, es tiempo seguir con la izquierda y de trabajar con la gente y más en época de la pandemia.

Factor de cambio

En su primer mensaje como presidenta del comité, Dora Cabrera agradeció que el Movimiento Nacional Unidos para un Mejor País tome en cuenta a los jóvenes a quienes les hizo el llamado para que se sumen para trabajar por las causas sociales por Tezoyuca.

Por lo que precisó la dirección, el cuál está ubicado en la calle Reforma en el barrio la Concepción, municipio de Tezoyuza.

Tras tomar protesta al Comité Ejecutivo Municipal, Juan Hugo de la Rosa dijo que Unidos tendrá que ser un factor de cambio fundamental en el país.

Finalmente, Juan Hugo de la Rosa invitó al comité Unidos en Tezoyuca haga el esfuerzo en construir mejores condiciones de vida para el municipio, “hoy más que nunca necesitamos estar al lado de la gente y respaldarlo en sus necesidades”.

“Somos un movimiento reconocido por el INE y nos da la responsabilidad de ser parte importante en el desarrollo de nuestras comunidades, hoy debemos darle forma y estructura a Unidos para cumplir con la tarea que tenemos”: Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *