Agrandan a un equipo y cuando salen las cosas mal, lo atacan: Aris

Chivas

El ex jugador de Chivas arremetió en contra de la afición rojiblanca.

Salamanca.- El nuevo jugador del Salamanca de la Segunda División española, Edwin ‘El Aris’ Hernández habló sobre el mote de las ‘ Chivalácticas’ y la presión que está teniendo su exclub, las Chivas, así como el momento futbolístico que vive Uriel Antuna.

A pesar de ya no militar con el Rebaño Sagrado al no haber sido contemplado con el club para el Clausura 2020 de la Liga MX, ‘ El Aris’ confesó que no es fácil lidiar con la presión mediática que se enfrentan día a día.

“Claro que me va afectar, somos personas. Agrandan al equipo y cuando salen las cosas mal, los atacan de igual manera. Es un equipo mediático, no es fácil estar dentro de Chivas, recibir todos los días la presión de la prensa”, dijo Hernández para TUDN.

Uriel Antuna recibió numerosas críticas después de la derrota ante Cruz Azul en la jornada 6 del certamen, y ‘ El Aris’ dijo que no se puede catalogar a un futbolista por un solo encuentro.

Ex chiva Dani Ríos hizo un tanto en triunfo de Nashville

Daniel Ríos, jugador que inició su carrera profesional en las fuerzas básicas de Chivas, se hizo presente en el triunfo de 3-1 de Nashville SC sobre FC Cincinnati.

El delantero mexicano, nació en 1995 en la Ciudad de México, puso el 2-1 parcial con un disparo raso y sigue sumando confianza de cara al inicio de la temporada en uno de los dos clubes de expansión del campeonato estadounidense, siendo el otro Inter Miami.

“Por algo lo trajeron, a veces al jugador se le juzga muy rápido, si las hubiera metido hubieran dicho que era el mejor. No se puede juzgar a un jugador por dos fallas y por un solo partido”; Edwin Hernández, ex jugador de Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *