Águilas van por Vela y el otro Dos Santos

Consideraría hacerles una oferta muy interesante a este par de futbolistas que por ahora militan en la MLS.

Ciudad de México.- El América iría con todo para incorporar a Jonathan, hermano del primero, y a Carlos Vela.

Las Águilas desean también fortalecerse en lo deportivo y vaya que tanto Jona, elemento del LA Galaxy, como Vela, del LAFC, apuntalarían la zona importante de la escuadra, además, de que por ser mexicanos no ocuparían plaza de extranjeros.

De ahí que, según un reporte de Vanguardia con base en información de El Universal, la directiva azulcrema vaya a realizar un esfuerzo económico importante para adquirir a los susodichos para el Clausura 2019.

Hace unos días, en una entrevista con Marca Claro, Giovanni dos Santos afirmó que le encantaría hacer dupla con Carlos Vela en Coapa tal como lo ha hecho en Selección Nacional.

Giovanni sería fundamental para que Jonathan dos Santos decida jugar en México por primera vez bajo el cobijo del América, ya que, como se sabe, gusta de militar en los mismos equipos que su consanguíneo, prueba de ello que compartieron vestuario en Barcelona, Villarreal y LA Galaxy.

Si es que se llegan a dar estas adiciones, los azulcremas conformarían un verdadero trabuco tricolor, toda vez que contarían en su nómina con varios jugadores que en su momento han sido considerados para el representativo azteca.   –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *