Alcalde de Tlalnepantla coordina municipios metropolitanos a nivel nacional

Tlalnepantla

Es un reconocimiento al munícipe tlalnepantlense por las políticas públicas en materia metropolitana.

Janet H. Bárcenas

Para coordinar a los municipios conurbados, en temas de movilidad, seguridad pública y desarrollo sostenible, el alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez Cruz, rindió protesta como Vicepresidente Nacional de Agenda y Zonas Metropolitanas de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. (AALMAC).

De acuerdo con una encuesta de la Asociación, este cargo es un reconocimiento al munícipe Tlalnepantlense por las políticas públicas en materia metropolitana, que ha implementado en su gobierno, además del liderazgo que ha consolidado en su partido y entre los alcaldes de las grandes zonas conurbadas a nivel nacional.

En este acto Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México tomó la protesta a la mesa directiva de la AALMAC, presidida por el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez.

Labor

Se informó que corresponderá a Raciel Pérez coordinar los esfuerzos de los gobiernos municipales de zonas metropolitanas a nivel nacional, para aplicar acciones a fin de cumplir los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, así como promover políticas de justicia cívica e inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *