Alistan octava Feria del Empleo Chimalhuacán 2019

El gobierno de Chimalhuacán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, alista la octava edición de la Feria del Empleo, que se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl.

“Una de las principales demandas de la población es acceder a un trabajo estable, con un sueldo mejor remunerado, por ello, a través de estas acciones logramos colocar a los chimalhuacanos en diversas vacantes en empresas de renombre, contribuyendo así a la economía de las familias chimalhuacanas”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Ofertarán más de 600 vacantes

Por su parte, el titular del Departamento de Fomento al Empleo, Esteban López, informó que en esta edición participarán más de 75 empresas, se ofertarán más de 600 vacantes como administrativos, choferes, guardias de seguridad, entre otras.

Autoridades municipales informaron que en la edición anterior colocaron a más de 500 personas en un empleo formal, coadyuvando a la economía formal de las familias chimalhuacanas.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 horas en el Teatro Acolmixtli Nezahualcóyotl, ubicado en avenida Morelos, esquina Guerrero, Cabecera Municipal. Los interesados deberán presentar solicitud de empleo elaborada.

Bolsa de trabajo permanente

El Departamento de Fomento al Empleo cuenta con bolsa de trabajo permanente, en la que diversas empresas ofertan sus vacantes, por lo que exhortaron a la población a acercarse a las oficinas de la dependencia ubicada en calle Paseo Hidalgo, Cabecera Municipal, o comunicarse al teléfono 5852-5770, extensión 102.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *