Amaury ya puso el dinero, nos toca poner a Chivas en su lugar: Molina

Chivas

El capitán de Chivas aseguró que los problemas del equipo son por los jugadores y no por Amaury Vergara, quien ya hizo su parte.

Guadalajara, Jal.- El capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Molina, dejó claro que el problema del mal accionar de la escuadra rojiblanca no es culpa de Amaury Vergara o Ricardo Peláez, sino que es tema de la cancha.

«Se empieza por un sueño y después en la cancha hay que hacer lo necesario para lograrlo. El compromiso con la afición, la institución y con Amaury es trabajar. Él nos ha apoyado, ya hizo su parte, invirtió, puso dinero de él para poner a Chivas en lo más alto, ahora depende de nosotros, estamos a tiempo de levantar», mencionó.

«Amaury no se equivoca, en las piernas está el poder alcanzar al América, ser el equipo más ganador del futbol mexicano, eso es lo que nos interesa, sé que estamos muy cerca de lograrlo. Este torneo tenemos que meter el acelerador en estas fechas, no tengo duda que estando en Liguilla vamos a pelear por ese campeonato, me visualizo así, levantando el trofeo, todos los compañeros sin duda soñamos con eso».

Solamente un triunfo en el torneo ha dado pie a rumores sobre la continuidad de Luis Fernando Tena, pero el veterano mediocampista pide apoyo a los procesos largos, además de solicitar a la afición no generar «ruido innecesario» en redes sociales. «Volviendo al tema que se pide la salida del técnico, esto viene de 5 años para acá donde las redes sociales son boom y cualquier persona, no generalizo porque algunos opinan muy acertado, pero hay otros que no tienen idea y por crear un hashtag generan polémica para desmantelar y generar inseguridad en el equipo. Es normal que como afición estén desesperados, hay frustración impotencia por cinco torneos sin calificar», afirmó.

«A nadie le gusta estar cambiando tanto de técnico, pienso que los procesos largos son buenos porque te adaptas a una idea, Chivas trajo ocho jugadores y de a poco debemos cumplir la expectativa, debemos adaptarnos a una idea de juego, una disciplina. No hay que prender las alarmas, hemos fallado los últimos partidos, no estuvimos a la altura, pero llevamos una sola derrota»; Jesús Molina, jugador de Chivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *