Amecameca aplica ley seca en fiestas patrias

Amecameca

Ma. Isabel Sánchez L.

En todo el territorio del municipio de Amecameca queda prohibido la venta de bebidas alcohólicas los días 15 y 16 de Septiembre; propietarios de establecimientos que incumplan esta norma se harán acreedores a sanciones administrativas informo el gobierno local que está medida es para evitar aglomeraciones en la emergencia sanitaria.

Asimismo, exhortó a los vecinos a mantener la sana distancia en las convivencias, que se realicen en los hogares, pues es casi inevitable la reunión de las familias en estas festividades que dan identidad a los Mexicanos ya que tampoco habrá verbena popular en las plazas públicas como en otros años, pues es responsabilidad del gobierno regular las festividades en razón de la salud de la población.

Grito será virtual

Y para no dejar pasar por alto estas fiestas patrias, el gobierno local exhortó a la población a seguir por redes sociales el tradicional grito de Independencia virtual que el gobierno realizará para celebrar la soberanía nacional.

Las nuevas formas de comunicación serán utilizadas intensamente para que la ciudadanía no salga a las calles y con ello contener la posibilidad de más contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *