Ant-Man  podría ser la entrada de Los 4 Fantásticos

Cine

Un usuario de Reddit elaboró una teoría -nada descabellada- en la que Los 4 Fantásticos entrarían al MCU en la tercera entrega de Ant-Man. 

Ant-Man completará su propia trilogía en 2022 y lo hará con Paul Rudd de vuelta en su particular rol y con Peyton Reed a la dirección. Y, aunque no se conocen detalles sobre el argumento de la película, es de esperar que el Mundo Cuántico tenga especial incidencia en esta nueva entrega, algo que podría dar entrada a nuevos personajes en el MCU, como Los 4 Fantásticos.

Así lo asegura la teoría del usuario ak2sup de Reddit. La citada hipótesis señala que la «ciudad cuántica» que aparece en Ant-Man y la Avispa es Chronopolis, tierra gobernada por Kang el Conquistador, el lugar en el que Los 4 Fantásticos quedaron encerrados en los años 60 tras visitar por primera vez el Mundo Cuántico.

Algo que tendría sentido si tenemos en cuenta que Los 4 Fantásticos habrían conseguido sus poderes en la Zona Negativa, un lugar particularmente peligroso en el Mundo Cuántico, tal y como señala la teoría. Y la familia habría quedado definitivamente atrapada después de enfrentarse a los gobernadores de aquel lugar -que podrían ser Annihilus o Blastaar-.

El usuario va más allá y sugiere que, en realidad, el grupo formado por Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Mole no quedó atrapado accidentalmente, sino que todo habría sido planeado por Kang. Este, según la teoría, tendría la identidad de Nathaniel Richards, descendiente lejano de Reed Richards y de ahí su retorcido plan para que Sr. Fantástico permaneciera dentro de su reino.

Así las cosas, durante el final de Ant-Man 3, Scott Lang y/o Janet, que ya conocen el Mundo Cuántico, visitarían Chronopolis y liberarían, definitivamente, a Los 4 Fantásticos de la prisión de Kang.

El sustituto de Thanos

Con esta alocada teoría, Marvel también introduciría al posible sustituto de Thanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *