Anuncia Campeonato de Natación “Amigos de Lerma”

Natación

Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de Innovare acompañad por Juan Carlos Linares Ramos, coordinador de Promoción del Deporte, Fomento a la Salud y Cultura Física del Ayuntamiento de Lerma, anunciaron que todo está listo para que este sábado 15 y domingo 16 de febrero, se lleve a cabo en la alberca Semi olímpica del Centro Cultural y Deportivo de Atarasquillo, el Campeonato de natación “Amigos de Lerma”.

Gómez Dávila, detalló que el Campeonato de Natación “Amigos de Lerma, se desarrollara en 17 categorías que van desde los 7 años hasta 70 y más, así como relevos mixtos, en pruebas de 25m, 50m y 100m libre; 25m, 50m y 100m dorso; 25m, 50m y 100m pecho; 25m, 5m, y 100m mariposa; 200 y 100 combinado y 200m libre.

Se precisó que las inscripciones tienen un costo de 80 pesos para las pruebas individuales y por paquete que incluyen 9 pruebas el costo es de 400 pesos.

El kit incluye playera dry fit y medalla metálica conmemorativa solo para los competidores que se inscriban por paquete, además se premiara con medallas a los tres primeros lugares de las pruebas individuales, así como a los ganadores en relevos mixtos; mientras que para los campeones individuales se premiara en especie y al equipo campeón se le entregara un premio en efectivo.

La invitación está hecha

Este próximo fin de semana en Santa María Atarasquillo, tritones y sirenas infantiles, juveniles y masters, se den cita en la alberca Semi Olímpica del Centro Cultural y Deportivo Atarasquillo en el municipio de Lerma.

–Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *