Anuncia Uber medidas post pandemia  

Toluca

Laura Velásquez

Para volver a la actividad durante tras la pandemia del coronavirus, a partir del 18 de mayo, la plataforma de vehículos de transporte con conductor Uber lanzará nuevas iniciativas de seguridad diseñadas para proteger a usuarios, conductores y repartidores.

Los usuarios de este tipo de servicios, fueron informados vía correo electrónico que no llevarán pasajero en el asiento delantero, con esto pretenden que haya una mayor distancia entre el usuario y el conductor. El objetivo es atender las medidas de distanciamiento social, ya que prevalecerán activas en la mayoría de regiones.

Solo permitirán 3 pasajeros

Esto significa que, en cada viaje con la aplicación solo se permitirá que un máximo de 3 pasajeros aborde el vehículo, y ninguno de ellos puede ocupar el asiento delantero. Aunado a que, de acuerdo con los lineamientos locales, únicamente se permitirán pasajeros en el asiento trasero.

Otra de las modificaciones establecidas, será el uso de tapabocas o cubrebocas de manera obligatoria para todos los que viajan o conducen con la aplicación. Aseguran que esta nueva política está diseñada para ayudar a proteger la salud y seguridad tanto del usuario como del conductor.

Recomendaciones

Recomiendan que al momento de utilizar un cubrebocas o tapabocas, toda persona debe asegurarse de usarlo correctamente, que cubra la cara desde el puente de la nariz hasta la barbilla.

Con estas modificaciones, al igual que otras compañías del sector tecnológico, se preparan para volver a la «nueva normalidad» provocada por la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *