Anuncian 3ra. Carrera Atlética con causa CMIC 2019

Se esperan cerca de 500 atletas en la Carrera atlética del 18 de agosto del año en curso.

Sonia Ramírez García

En conferencia de prensa fueron dados a conocer los pormenores de la 3ra edición de la Carrera atlética CMIC 2019 la cual será con causa.

Gregory Vilchis Vega, Director Técnico de la 3ª edición de la Carrera Atlética por Causa CMIC 2019, quien explico la ruta y la distancia de los 2 kms caminata, 5 y 10 km, a celebrarse el próximo domingo 18 de agosto del año en curso en punto de las 8 de la mañana con salida y meta en la plaza de los mártires de Toluca.

La carrera atlética ‘Empresarios de la Construcción’ será con causa ya que con lo recaudado se pretenden adquirir sillas de ruedas y muletas para apoyar a la gente que más las necesita en el Valle de Toluca, por lo que se espera que formen parte más de 500 corredores, con una bolsa a repartir de 50 mil pesos, las cuales se premiarán los tres primeros lugares de las distancias 10 km en las categorías Juvenil, Libre, Master, además de que los  lugares cuatro al décimo recibirán un regalo en especie.

1er lugar juvenil, 2,500, 2do 1,500, 3er 500

1er lugar libre 3 mil, 2do 2 mil y 3er mil pesos.

1er lugar Master 3 mil, 2do dos mil y 3er mil pesos.

1er lugar Constructor 2 mil, 2do mil, 3er quinientos pesos.

En tanto que los 5km de igual manera se premiará a los primeros lugares con 2,500 pesos, segundos 1,500 y terceros 1000. (Del cuarto al décimo regalo en especie).

La cuota de inscripción es de 250 pesos, y se podrá realizar en las oficinas  del CMIC, ubicado en la calle de Ali Chumacero No 1121 sur, Colonia San Lorenzo Coacalco, Metepec, Estado de México con horario de 9am a 3pm, en Ford Sánchez, ubicada en Alfredo del Mazo, Tiendas Innovasport de Galerías Metepec y Parque Alameda 2000.

La entrega de Kit será el sábado 17 de agosto de 9 am a 3 pm en Ford Sánchez de Alfredo del Mazo, para recoger el kit será necesario el folio de inscripción.

A la conferencia asistieron Mario Vallejo Valdés, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Estado de México (CMIC); Mtro. José Enrique Maza Cotero, Secretario de la CMIC Delegación Estado de México; además del Ing. Ramón Ontiveros Luna, Vicepresidente del Sector Comercio y Transporte CMIC Delegación Estado de México y C.P. Ernesto Sánchez Echeverry, Director General de Ford Sánchez.

Carrera con causa

La Carrera con causa será para comprar sillas de ruedas y muletas en apoyo a la gente con mayor necesidad del Valle Toluca; así como ya se hizo en el municipio de Texcoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *