Anuncian cuatro conciertos más

My Chemical Romance dará conciertos en Australia, Japón y Nueva Zelanda

Tras confirmar su reencuentro, luego de seis años alejados de los escenarios, la banda estadounidense My Chemical Romance anunció otras cuatro presentaciones además de la que darán el 20 de diciembre en Los Ángeles, California.

My Chemical Romance anunció su reencuentro el pasado 31 de octubre, y aunque en un inicio sólo tenían pensado dar una única presentación, tras las miles de peticiones de sus fanáticos decidieron organizar una pequeña gira.

Así, mediante el mensaje «Nos vemos pronto Australia» acompañada de una imagen del Download Fest dieron a conocer que se presentarán en Melbourne el 20 marzo y Sydney el día 21.

Minutos después confirmaron que llegarían a Nueva Zelanda y compartieron en link para adquirir los boletos de este concierto programado para el 25 de marzo en The Outer Fields at Western Springs.

Anuncian presentación en Japón

Finalmente, My Chemical Romance escribió: «Nos vemos pronto Japón», país al que llegarán el 29 de marzo como parte del Festival Download junto con The Offspring, Evanescense, Jimmy Eat World, Inflames y At The Gates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *