Anuncian el Check Up 21K rumbo al Toluca Maratón 2020

Atletismo

La atleta Margarita Hernández será la invitada para ésta justas atlética.

Con inscripciones totalmente agotadas, el domingo 16 de febrero se llevará a cabo la segunda etapa de la trilogía rumbo al Toluca Maratón 2020, con una distancia de 10, 15 y 21 kilómetros y la participación de dos mil corredores recreativos.

De acuerdo con los organizadores, esta segunda fecha tendrá tres distancias: la estelar, 21K, así como 15K y 10K. Las dos últimas se han diseñado para que los participantes troten, caminen o corran.

El secretario del Ayuntamiento de Toluca Capital, Francisco Vázquez Rodríguez, representante del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez y el regidor Eymar Gutiérrez Ramírez, resaltaron que el objetivo de la trilogía es que la sociedad en su conjunto se sume a la práctica deportiva y haga suyos los espacios e infraestructura urbanos, para construir una ciudad activa.

La salida será a las 7:00 horas frente al Palacio Municipal, continuará por la avenida Independencia, Rayón, Lerdo, Fray Andrés de Castro, Hidalgo, cruzarán el Parque Cuauhtémoc-Alameda, Nigromante, 5 de Febrero, Villada, Colón y Paseo Tollocan. Los participantes de 10K darán vuelta hacia Paseo Matlatzincas y bajarán por Lerdo hacia la meta.

Quienes recorran las distancias de 15K y 21 K girarán en Paseo Tollocan hacia la Ciudad de México, retornarán en los puntos predeterminados hacia Paseo Matlatzincas y seguirán por Lerdo hasta la meta.

Será una competencia internacional

A la justa se han inscrito corredores de Venezuela, Colombia, de los estados de Querétaro, Puebla, Veracruz, Michoacán y de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *