Anuncian “Todos somos Calaveras” en Lerma

Dieron a conocer los pormenores de la Carrera atlética nocturna “Calaveras a Color” 5K, Lerma 2019, Corre, trota o camina.

En el marco del tradicional festival “Todos somos Calaveras”, el ayuntamiento de Lerma a través del Instituto de la Juventud, anunciaron la Carrera atlética nocturna “Calaveras a Color” 5K, Lerma 2019, Corre, trota o camina, a realizarse el sábado 26 de octubre en punto de las 8:00pm.

Miguel Camacho, coordinador municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Lerma, dio a conocer lo anterior, destacando que la administración del alcalde Jaime Cervantes, viene trabajando para ofrecer a la ciudadanía, especialmente a los niños y jóvenes,  eventos culturales y deportivos, buscando con ello, mantenerlos alejados de los vicios, haciendo sinergia con el Gobierno Federal y municipal para gestionar más apoyos en beneficio de la juventud lermense.

Gabriel Gómez Dávila, detalló que Calaveras a Color, es un evento cien por ciento familiar, que ayudara a combatir el tema de la obesidad, las adicciones y la delincuencia entre los niños y jóvenes,  y que mejor que haciendo sinergia con la iniciativa privada, autoridades municipales e instituciones educativas.

Las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 100 pesos para jóvenes y adultos, y se pueden realizar en el Instituto de la Juventud de Lerma, en tiendas Innovasport, al correo inscripción.innovare@gmail.com, y a los teléfonos 7282820395 y 7221262029.

Indicó que la entrega de paquetes será el mismo día de la carrera de 7:00 a 8:00pm, y consiste en un Kit que incluye playera, medalla, número, polvos de color e hidratación.

Podrán acudir con sus mascotas

Se extendió la invitación para que los niños asistan junto con sus mascotas, se pinten de color y participen en el concurso de disfraces, ya que habrá premios para el mejor disfraz alusivo al día de muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *