Apoya Amecameca a médicos de Zentlalpan

Amecameca

Ma. Isabel Sánchez L.

Con la entrega de 48 trajes aislantes, 48 caretas, 48 gogles, 50 pares de guantes, 5 litros de gel y 40 pruebas COVID-19, el gobierno de Amecameca, apoya al hospital General en el poblado de Zentlalpan en la seguridad de los trabajadores de ese nosocomio.

Durante la entrega del equipo de protección, realizada en la Presidencia Municipal, el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, reconoció la labor y dedicación del personal médico y administrativo del hospital, que cuenta con un área COVID-19, y les agradeció el compromiso que han demostrado al atender a los pacientes contagiados por ese virus.

Por su parte el Doctor Cuauhtémoc Galiano Castillo, Secretario Sindical del Hospital, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y precisó que hoy más que nunca se necesita conjuntar esfuerzos para poder salir con bien de esta pandemia que afecta al país. “Gracias Presidente por la atención casi inmediata de nuestra solicitud, a nombre de los trabajadores de la salud del hospital muchas gracias”.

Recepción de pacientes

Cabe mencionar que esta unidad médica perteneciente a la Secretaría de Salud de la entidad es la única de la región volcanes habilitada para recibir pacientes contagiados de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *