Apoyan a empresas para regularizarse

María Teresa Pérez

Debido a que 9 de cada 10 empresas del Estado de México carecen de al menos un permiso o autorización para operar, la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) puso en marcha la Jornada de Regularización Empresarial 2019, durante dos días, para resolver más de 24 trámites a industrias de la región Ecatepec, y evitar que las inversiones migren a otras entidades.

Dependencias asistentes

La UNIDEM reunió a 12 dependencias para resolver las demandas de las empresas. Del Ayuntamiento de Ecatepec acudieron Desarrollo Económico, Tesorería, Protección Civil, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y SAPASE.

Del gobierno estatal, acudieron los responsables del Dictamen Único de Factibilidad y Regulación Sanitaria, y del gobierno federal asistieron representantes de Comisión Federal de Electricidad y del IMSS.

Objetivo

La intención es que las empresas tengan sus documentos en orden, pues los excesivos requisitos que exigen en los diferentes niveles de gobierno, retrasan y complican la operación de las industrias, apuntó Angélica Quijano Hernández, subgerente regional de la agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *