Armando García asume cargo como presidente de Valle de Chalco Solidaridad

Sostuvo que no gobernará con miedo, pero que a petición del gobierno del Estado, contará con seguridad.

Soledad Rojas

El día de ayer en sesión de cabildo, Armando García Méndez, asumió el cargo como nuevo presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, quien era suplente de Francisco Tenorio.

“Desde este momento, me comprometo con los vallechalquenses ha representarlos dignamente en la presidencia municipal. Bajo los ejes de la honradez, la humildad y el compromiso firme de responder a los reclamos de la gente que esté en nuestras manos resolver”, destacó el nuevo presidente.

Dará continuidad a los proyectos

Tras asumir el cargo, Armando García, dejó en claro que seguirá con el rumbo de trabajo que Francisco Tenorio trazó al inicio de su administración. Se le dará continuidad a los proyectos ya iniciados, así como los que falta por iniciar.

“El presidente municipal, mi queridísimo amigo que en paz descanse, Francisco Tenorio, ya tenía un rumbo trazado, tenía varios proyectos en puerta. Nosotros le daremos continuidad, gestionaremos tanto en el nivel federal como en el estatal para que se inicien otras obras de gran tamaño”.

De igual manera, sostuvo que no gobernará con miedo, pero que a petición del gobierno del Estado, contará con seguridad ante el evidente contexto.

Finalmente, destacó que la atención ciudadana seguirá siendo una de las prioridades por lo que se habrá un día ciudadano, en el que se escuchen las peticiones de la comunidad.

Al frente del DIF

Al responder la pregunta de quién tomara el cargo como nueva representante del Sistema Integral para la Familia DIF, el alcalde, sostuvo que Yésica Rojas, se mantendrá en el cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *