Arrancan trabajos de pavimentación en Santiaguito Tlalcilalcalli

Almoloya de Juárez

Salvador Marrón

Con un exhorto al comité ciudadano de Control y Vigilancia para que vea que la obra se haga en tiempo y de acuerdo al expediente técnico, el alcalde de Almoloya de Juárez Luis Maya Doro dio el banderazo de inicio en la pavimentación con concreto hidráulico en el camino del paraje Las Bardas que conduce al centro de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcalli. Los trabajos incluyen la reparación de las tuberías de agua potable y drenaje domiciliarios.

Además anunció “así como hoy comienzo esta obra pronto regresaré para empezar la construcción de la techumbre del patio central del Jardín de Niños; ya está programada y tenemos el presupuesto para cumplir mi palabra, como me comprometí con maestros y padres de familia”, subrayó.

Luis Maya Doro expresó que la pavimentación facilitará el cruce por esta calle de los alumnos al jardín de niños y mejorará las condiciones de higiene y de seguridad a los usuarios de esta vía.

Otros trabajos

Estos trabajos se suman a la construcción de cuartos dormitorio, ampliación de la red de drenaje y de las instalaciones de electricidad, además de los diferentes programas de carácter social que el sistema municipal del DIF realiza en Santiaguito Tlalcilalcalli.

Informó que debido a la pandemia del COVID-19 Almoloya de Juárez va a recibir entre un 20 y 25 por ciento menos de presupuesto, no obstante aseguró que “siempre estaré con ustedes. Sean mis ojos y oídos para que se cumplan mis instrucciones”.

“Quisiera hacer más pero los recursos son insuficientes; siempre es más grande la demanda que el dinero que tenemos”: Luis Maya Doro, alcalde de Almoloya de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *