Arrow, concluirá tras 8 temporadas

El joven millonario “Oliver Queen”, paso cinco años en la isla Lian Yu después de un naufragio. 

Las aventuras del justiciero de las flechas y la capucha verde en la serie Arrow, protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen) terminarán en la octava temporada, en la que se sumará el personaje de “John Diggle Jr” (JJ).

Creado como el personaje más político de DC Comics, que utiliza sus habilidades con el arco para combatir el crimen en “Star City” como “Green Arrow” (“Flecha verde”), es un empresario adinerado y propietario de Queen Industries. La primera aparición de ese personaje fue en More Fun Comics número 73 publicado en noviembre de 1941 y fue creado por Mort Weisinger y George Papp.

El personaje fue adaptado para la serie de televisión Arrow, estrenada en 2012, en la que el joven millonario “Oliver Queen”, pasa cinco años en la isla Lian Yu después de un naufragio en el que muere su padre, la hermana de su novia y otras personas.

La historia de “Oliver Queen” pasó de multimillonario a justiciero dedicado a combatir la corrupción y limpiar la ciudad de criminales; sin embargo, se encuentra con un dilema entre el bien y el mal, pues no puede tomar la justicia por propia mano.

En las primeras entregas actúa como justiciero, después ayuda a “Barry Allen” de «Central City» a aceptar su papel de “Flash” y luego como alcalde de “Star City”.

A medida que la trama se desarrolló, “Arrow” formó un equipo, entre ellos “John Diggle” (David Ramsey) y “Felicity Jones” (Emily Bett Rickards), de quien termina enamorándose.

En marzo pasado, los productores de la serie Greg Berlanti, Beth Schwartz y Marc Guggenheim anunciaron que la historia llegaría a su final con la octava temporada.

Ha sido una decisión difícil de tomar, pero como todas las difíciles que hemos tomado en los últimos años, sigo teniendo en cuenta los intereses de Arrow, informaron en un comunicado.

Se despide de su personaje

Tras el anuncio, el protagonista, Stephen Amell señaló que “interpretar a Oliver Queen ha sido la mayor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante por siempre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *