Arvak Tactical : Contribuimos con San Felipe del Progreso para dignificar a su Policía

Janeth H. Bárcenas 

A 6 años de haberse conformado la empresa mexicana más importante del país en el rubro de equipamiento táctico para estados de fuerza estatales y municipales en México, en pasados días Arvak Tactical realizó la entrega de uniformes tácticos policiacos con tecnología avanzada en telas y aplicaciones textiles para el ayuntamiento mexiquense San Felipe del Progreso, esta entrega se llevó a cabo mediante el recurso federal FORTASEG 2019 y la participación del municipio.

En un acto protocolario, el alcalde hizo entrega simbólica a sus elementos policiacos, esto ante autoridades militares, federales, estatales y servidores públicos de la localidad.

Los ciudadanos de San Felipe del progreso fueron testigos de dicha entrega, así como alumnos de primaria invitados a la Primera Feria de Prevención Social del Delito y la Delincuencia.

En una ficha informativa, la empresa Arvak Tactical dio a conocer su compromiso de contribuir con el municipio en dignificar a sus elementos de seguridad pública municipal y refrendó su garantía de calidad y servicio en la pasada entrega en San Felipe del Progreso, México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *