Asegura ADMM a sector inmobiliario que reactivará economía

Toluca

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de trabajo con desarrolladores de vivienda e inmobiliarios, a quienes aseguró que en conjunto con la iniciativa privada, la administración estatal reactiva e impulsa la economía de las familias mexiquenses.

En Palacio de Gobierno, Alfredo Del Mazo recibió a los Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), así como de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), entre ellos Yuri Zagorin Alazraki, Presidente de la CANADEVI, Valle de México; Alex Metta Cohen, Vicepresidente de la misma cámara; Sergio Leal Aguirre, Presidente Ejecutivo de Inmobiliaria VINTE; Germán Ahumada Russek, Presidente del Consorcio ARA; Germán Ahumada Alduncin, Director General de ARTHA CAPITAL, entre otros empresarios.

En la reunión también participaron Andrés Massieu Fernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano estatal; Enrique Jacob Rocha, titular de  Desarrollo Económico del Estado de México; Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Obra Pública y Rodrigo Espeleta Aladro, Secretario de Justicia y Derechos Humanos.

«Nos reunimos con desarrolladores de vivienda e inmobiliarios. Estamos trabajando con la iniciativa privada para reactivar e impulsar la economía de las familias mexiquenses»: Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del EdoMéx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *