Atlético de Madrid harto de escándalos del San Luis

El presidente del San Luis reconoció que en Madrid están molestos con todos los problemas en los que se han visto relacionados en un par de meses.

Madrid, Esp.- Después de que se diera a conocer el cese de Gustavo Matosas al frente del Atlético San Luis, el presidente del Club, Alberto Marrero, reconoció que los problemas que han enfrentado, han generado molestia y preocupación en el Atlético de Madrid, institución dueña del equipo potosino.

«Ellos están molestos, al final no solamente es la decisión deportiva sino la raíz de las circunstancias que hemos estado pasando en las últimas semanas, el problema del estadio, el tema deportivo, así que andan preocupados en ese aspecto», afirmó.

Aunque el momento es turbio, el directivo dijo que en el seno del club español también comprenden el buen trabajo que han hecho en los últimos dos años, resaltando que el equipo, pese a todo, se encuentra a cuatro puntos de la clasificación a la Liguilla. «Entienden que es nuestro primer torneo, que nos queda mucho por delante y que se ha hecho un buen trabajo. Más allá de todos los problemas seguimos estando a cuatro puntos para entrar a Liguilla», agregó.

Se dijo apenado por enfrentar el segundo cambio de entrenador en menos de dos meses, argumentando que la relación con Matosas era buena y el trabajo del estratega uruguayo iba mejorando con el plantel.

«Muy apenado con eso porque estábamos trabajando muy bien, pero bueno, había que tomar una decisión y todos estamos de acuerdo. Hablamos para no hacernos daño nosotros ni hacerle daño a él, en el sentido de trabajar cada uno por su lado». -Agencias-

Problemas iniciaron desde antes con problemas

​En lo que va del Apertura 2019, el Atlético San Luis despidió a Alfonso Sosa como entrenador por supuestamente dirigirse homofóbicamente a un par de jugadores del plantel e insultar al presidente Marrero. También la doctora del equipo femenil argumentó despido injustificado, se desató la bronca monumental contra Querétaro, vetaron el Alfonso Lastras y ahora el escándalo de corrupción de Gustavo Matosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *