‘Avengers: Endgame’ tiene un estreno mundial épico

‘Avengers: Endgame’ tiene un estreno mundial épico

Más que unos pocos sollozos se escucharon de la audiencia en la premiere de ‘Avengers: Endgame’ el lunes por la noche en Los Ángeles, algo a lo que Chris Evans y Chris Hemsworth admitieron con orgullo haber contribuido.

«No sé tú, pero yo lloré como seis veces», dijo Evans parado junto a docenas de astros del universo cinematográfico de Marvel, como Scarlett Johansson, Brie Larson y Robert Downey Jr., tras la primera exhibición pública del filme.

«Yo lloré más de seis veces, Chris», Hemsworth agregó.

Fue un evento emotivo para muchos, pues con ‘Avengers: Endgame’, que se estrena el jueves en Estados Unidos, se cierra un libro de 11 años y 22 películas de Marvel y se acaba un año de suspenso tras ‘Avengers: Infinity War’, en la que la mitad de la humanidad se hizo polvo. Además, como Hemsworth recordó en la alfombra morada, ‘esta agrupación podría no volver a darse’.

Marvel y Walt Disney Co. realizaron el estreno mundial en un recinto apropiadamente masivo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde se construyó un cine con capacidad para 2.000 personas, con una pantalla de gran formato y sonido Dolby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *