Bajas por lesiones y COVID-19 tienen mermado al San Luis

San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Una nueva derrota para el Atlético de San Luis, con un equipo mermado por lesiones y enfermos por COVID-19, así que Guillermo Vázquez no logró evitar caer ante Rayados.

Si bien el equipo tuvo en la banca a Luis Gallegos y Nicolás Ibánez recuperados, otros como Germán Berterame, Matías Catalán o Anderson Julio no pudieron estar por ser portadores de la covid-19.

Es así, que el estratega señaló que las bajas le afectan y dificultan un poco poder enmendar en camino en este Guard1anes 2020.

Respecto al partido ofrecido en el Alfonso Lastras, Memo Vázquez dejó claro que, pese a las vicisitudes, su equipo fue mejor que el rival, pero las distracciones los perjudicaron y por ello cayeron los goles de Monterrey.

«Lo que vi fue que el equipo hizo un buen esfuerzo, creo que fuimos mejores que el rival. Dos jugadas, dos distracciones en las que no fuimos intensos a la hora de defender y ellos aprovecharon. Sabíamos que si dejábamos que ellos recibieran con tiempo iban a poder hacernos daño y justo en las dos de gol fue lo que no hicimos», explicó.

En todas las posiciones nos falta gente, estamos muy justos y cualquier baja nos pesa. Recuperamos a Nico y a Gallegos, eso dentro de todo es buena noticia y ojalá que se vayan incorporando los que faltan, cualquier baja es sensible y se resiente».

Guillermo Vázquez

Técnico del Atlético San Luis

-MT-

(Foto especial/Imago7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *