Bonilla revela desigualdad de contratos en México

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX dio detalles sobre la desigualdad en los contratos en el Futbol Mexicano.

Ciudad de México.- De acuerdo con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, ante la Federación Mexicana de Futbol los registros de los contratos de jugadores van desde los que ganan 20 mil pesos hasta 800 mil pesos.

Aunque el directivo no especificó quiénes eran los jugadores, estas cantidades podrían ser de los jugadores de Veracruz pues se sabe que futbolistas de otros clubes pueden ganar más. “Van desde los 20 mil hasta los 800 mil.

Estás con información no correcta. No es la inmensa mayoría”, dijo el directivo, quien buscaba aclarar que sí había jugadores que tenían registrado su contrato con el sueldo real.

Bonilla, en discusión con Félix Fernández, ex jugador de Atlante y actualmente comentarista de televisión en un programa de televisión.

Ambos personajes comentaban sobre los adeudos que tiene el propietario de Veracruz, Fidel Kuri, con la mayoría de los jugadores y personal del club.

Bonilla recordó que en otros años ya les había tocado resolver controversias por adeudos porque en aquél entonces los futbolistas de un equipo que descendió tenían contratos firmados por 10 mil pesos.

“A diferencia de casos que nos tocó vivir juntos, que todos eran de 10 mil pesos, y que acudimos a los jugadores y les dijimos, se están metiendo en problemas por firmar contratos de 10 mil pesos y no lo hicieron”, recordaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *