Brindan apoyo alimentario a comerciantes de San Bartolo Naucalpan

Naucalpan

Janet H. Bárcenas

Para aminorar el impacto por el cierre de negocios, derivado de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, el Gobierno de Naucalpan, encabezado por Patricia Durán Reveles, entregó 121 despensas a comerciantes y personas de escasos recursos de San Bartolo.

La distribución estuvo a cargo de la Secretaría de Gobierno, en coordinación con la Policía municipal, para ayudar a que las familias puedan cubrir hasta por una semana las necesidades de productos como cereal, galletas, atún, lata de chiles, azúcar, sopa, café soluble y papel higiénico.

El director de Prevención del Delito, Felipe Díaz Reyes, refirió que «Estamos entregando despensas a los comerciantes de la zona por la afectación del cierre de negocios. Fue una gestión a través de los líderes de mercados».

Acciones

Este apoyo forma parte de las acciones implementadas por el Gobierno de Naucalpan durante la Fase 3 de la emergencia sanitaria. Durante la distribución de las despensas, los elementos de la Dirección de Prevención del Delito repartieron gel antibacterial y cubrebocas a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *