Buscan en Europa a varios jugadores mexicanos

El “Tata” Martino busca ponerle los pies en la tierra a los jugadores jóvenes que son vistos por clubes europeos.

Ciudad de México.- Tras el interés por varios jugadores mexicanos en Europa, el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo “Tata” Martino, dejó claro que el hecho de que son vistos no significa que los vayan a comprar.

“Los equipos importantes de Europa deben tener en su visoria a más de 100 futbolistas en el mundo, lo que no significa que los vayan a comprar, entonces están en la vista de Benfica o Manchester igual que tantos otros”.

“Si hay algún comentario es porque ellos lo generan por sus actuaciones y están haciendo las cosas bien, es probable que haya visores que los tomen en cuenta”.

Martino mantuvo la línea que ha estado diciéndole a los jóvenes del Tri de que primero deben consolidarse en México y después cumplir el sueño de ir a Europa.

“Los futbolistas deben seguir por el mismo camino, consolidarse, tener participaciones que llamen la atención y tratar de irse más armados para hacer una carrera de 10 años, y acá hay muchos ejemplos, el caso de Andrés (Guardado), de Héctor (Herrera), de “Chicharito”, son gente que se fueron hace mucho tiempo, que consolidaron una carrera en Europa en equipos importantes y es la imagen que deben tener los jugadores jóvenes”.

No quitan el dedo del renglón sobre JJ Macías

Hasta el momento, han puesto sus ojos sobre los jugadores José Juan Macías y Sebastián Córdova y algunos más que no han dado a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *