Canta Autor de Tultepec Es Finalista en Festival Internacional

Música

Con la composición “El roce de tus palabras”, el cantautor Alberto de la Hoz, habitante de Tultepec, logró ser uno de los diez finalistas del Festival Internacional de la Canción Mostazal 2020, en Chile, que se celebrará el próximo fin de semana en donde competirá con artistas de Venezuela, Uruguay, Estados Unidos, Brasil y Chile.

En entrevista, el artista, comentó que en el 2017 obtuvo el sexto lugar con la canción “Aún” en este mismo concurso, por lo que espera llegar a ser uno de los primeros lugares en el certamen de este año.

Alberto de la Hoz, en el Estado de México ha participado en eventos culturales como Quimera de Metepec, Festival de las Almas en Valle de Bravo, Luminaria en Atizapán de Zaragoza y también en actividades que realiza la arquidiócesis de Cuautitlán, además se ha presentado en Radio y Televisión Mexiquense.

En el 2002 grabó su primer disco titulado Caprichoso, en 2004 realiza Volar y cuatro años después produjo “Error de tiempo” para los amantes de la buena trova original y propositiva, fue para 2016 que graba su disco “Aún” de manera individual y en 2010 integró el Dueto Taller de Letras, con quien han grabado tres discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *