Celebra el Cecut su 38 aniversario

Cultura

Con amplio y variado programa, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, celebra a lo largo del presente mes y el siguiente su 38 aniversario.

Este año, por las circunstancias sanitarias que vive el país, los festejos de aniversario se han diseñado para ser transmitidos por medios digitales, en el marco de la campaña nacional Contigo en la Distancia de la Secretaría de Cultura.

El programa de festejos incluye tanto producciones propias como la participación de artistas y colectivos invitados que pondrán en línea sus presentaciones para ser disfrutadas en casa a través de la cuenta de Facebook cecut.mx.

Entre las producciones especiales para celebrar el 38 aniversario sobresale el Altar Monumental que el Cecut dedica este año al escritor y periodista Carlos Monsiváis en su décimo aniversario luctuoso.

Notable participación

Asiduo visitante de esta frontera y personaje frecuente en el Centro Cultural, donde pronunció numerosas conferencias, presentó varios de sus libros y participó en múltiples debates, el cronista estará ahora de regreso en la memoria por medio de esta instalación rodeado de sus libros y sus gatos.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *