Celebran 3ra. Copa Ecuestre Michou y Mau

Celebran 3ra. Copa Ecuestre Michou y Mau

Justa a beneficio de niños que sufrieron quemaduras

La Federación Ecuestre Mexicana, la Fundación Michou y Mau y Rancho Salazar organizaron, el pasado viernes 05 de abril, la tercera copa ecuestre Michou y Mau, en beneficio de la Fundación Michou y Mau para niños quemados, en donde un donde gracias a la participación de un grupo selecto de 90 binomios así como el apoyo de los participantes y proveedores involucrados en el evento, ayudaron a hacer el mismo sin costo alguno se logro una vez mas exitosamente recaudar fondos para los niños quemados, con una cifra superior a los 7 millones de pesos.

En la prueba de 1.25 de altura, con una bolsa a repartir de $500,000.00 pesos se impuso el joven jinete Alonso Mena, seguido de Maria Michel y completando el podio Jorge Mena.

La prueba estelar, el clásico a 1.40 de altura, con una bolsa de $1,000,000.00 se la llevó el naturalizado mexicano Alberto Sánchez Cozar, quien se impuso a Jorge Goñi y Alfredo Ramírez.

La Fundación Michou y Mau, I.A.P., es una organización no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas.

Los niños que se encuentran en riesgo de perder la vida son trasladados al Hospital de Shiners en Galveston Texas en donde los niños son atendidos sin costo alguno recibiendo tratamientos médicos con un costo promedio de 800 mil dólares por niño.

Los fondos recaudados durante el evento serán clave para continuar salvando la vida los niños quemados en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *