Celebran a Mamá

Estudiantes del Instituto Cumbres, celebran a sus mamás, a las que les agradecen todo el amor y sacrificio que hacen por ellos. 

Una sonrisa de lado a lado se veía en sus rostros, en sus ojos se reflejaba el orgullo y el amor que sienten por sus hijos, sus manos aplaudían el esfuerzo que pusieron los dueños de sus corazones, para ellos el mejor regalo era los pasos de sus hijos en el escenario,  de esta manera es como vivieron las mamás del Instituto Cumbres, el Festival por el día de la madre que se organizó en la institución educativa.

El festival dio inicio con una misa, donde se pidió por esos seres humanos que dan su vida por sus hijos, posteriormente se inició el Festival, que en esta ocasión ha iniciado una nueva tradición, ya que a partir de este año las mamás de los alumnos de sexto de Bachillerato estarán en las primeras filas, para de esta manera poder ver la última actuación.

El director del Instituto Cumbres, Alejandro Santacruz  dedicó unas palabras para todas mamás; “una madre esta para dar amor y yo quiero agradecerles a ustedes, porque he presenciado en ustedes estas palabras, he visto lo que hacen por sus hijos, he visto el amor, la dedicación e invitarlas a que sigan por ese camino y en estos tiempos que es tan necesario hacerlo”.

Tras la palabras del director dio inicio el Festival, siendo los alumnos de Bambolinos 2 y 3, para que posteriormente subieran los alumnos de Kinder, que al ver a sus mamás entre el público, daban su mejor esfuerzo, todo con el objetivo de hacer feliz a sus madres en su día.

Los encargados de cerrar el Festival, fueron los alumnos de sexto de Bachillerato, en un evento que fue una verdadera fiesta, ya que todas las mamás salieron felices por el regalo que les dieron sus hijos con motivo del 10 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *