Celebran a Papá

Los alumnos de Cumbres Toluca festejan a sus papás con un festival

El Instituto Cumbres se vistió de gala para festejar a los papás, en un Festival donde sus hijos dieron su mejor esfuerzo con el objetivo de sacarles una sonrisa, mientras que para los festejados el mejor regalo fue ver la alegría de sus hijos al momento de bailar para ellos.

Los festejos dieron inicio con la misa, al final de ella se les brindó un fuerte aplauso, reconociéndoles el esfuerzo que hacen día a día, por el bien de sus hijos, en esta ocasión el encargado de dar las palabras, fue el subdirector del Instituto Cumbres, Joel Romero, que agradeció a los padres en llevar en a buen puerto los barcos del que ellos son capitanes.

Las encargadas de abrir el telón fueron las alumnas de la escuela de ballet, para que posteriormente los alumnos de Kinder siguieran con el festival, entregando sus mejores pasos a sus papás que no perdían instantes de la actuación de sus hijos al grabarlos.

Tras la presentación de los alumnos de Kinder, subieron los más pequeños al escenario con los estudiantes de Bambolinos 2 y 3, uno de los momentos más emotivos del festival, fueron cuando los alumnos les dedicaron a sus papás la canción “Hoy tengo que decirte papá”, del grupo Timbiriche.

Así fue como los alumnos del Instituto Cumbres, festejaron a los papás, que siempre están al lado de sus hijos apoyándolos para que consigan sus metas en la vida.

“Mi padre fue mi maestro. Pero lo más importante es que fue un gran padre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *