‘Checo’ Pérez termina sexto en el GP de Austria

Gran Premio de Austria

Bottas se lleva la victoria, desplazando a Hamilton hasta antes de que se pospusiera.

Austria.- Después de casi tres meses, el máximo circuito regresó con el GP de Austria, en donde triunfó Valtteri Bottas (Mercedes), mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point) dio una buena carrera al terminar en la sexta posición, aunque estuvo muy cerca de subirse al podio.

Por segunda temporada consecutiva, el finlandés se lleva el triunfo en la primera carrera de la temporada en la Fórmula 1. En esta ocasión fue seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el inglés Landro Norris (McLaren), quien firmó el primer podio de su carrera, además de sumar un punto extra por lograr la vuelta más rápida.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), campeón vigente, cruzó la meta en la segunda posición; sin embargo, una penalización de cinco segundos por provocar un choque con Alexander Albon (Red Bull) hizo que oficialmente terminara en el cuarto sitio.

El quinto puesto fue para el español Carlos Sainz (McLaren), seguido del piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien estuvo a unas cuantas vueltas de terminar en el podio; no obstante, no resistió el ataque de Leclerc y los McLaren y terminó en la sexta posición.

 Lo sancionan y queda en quinto lugar

El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, tuvo una gran carrera en el Red Bull Ring al pelear hasta el final por los primeros puestos; sin embargo, un par de rebases y una penalización, le dejaron en el sexto puesto.

–Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *