Chicoloapan mantiene entrega de obras en beneficio de la población

Chicoloapan

Soledad Rojas

Más de 5000 vecinos de la Unidad Habitacional Auris II en Chicoloapan, fueron beneficiados con el remplazo de la red de drenaje, tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones y banquetas en la Prolongación Avenida de la Flor.

Las obras fueron inauguradas por la presidenta Nancy Gómez en compañía de los integrantes del cabildo, el Director de Obras Públicas, Edgar Omar Vázquez Muñiz, así como pobladores de la zona. Durante el inicio de tan importante infraestructura se un recorrido en dicha avenida de la demarcación.

Nancy Gómez atendió los comentarios e inquietudes de los vecinos, quienes le solicitaron no olvidarse de las gestiones que la colonia requiera, no sin antes agradecer a las autoridades correspondientes por los trabajos en beneficio de la comunidad.

Trabajo realizado

Los trabajos realizados consistieron en reemplazo de la red de drenaje con tubería de 45ML, reemplazo de 85 tomas de agua potable domiciliarias, reemplazo de guarniciones y banquetas a lo largo de la avenida con un total de 1,700 mts2 y un tramo de 3,600 mts cuadrados de pavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *