Colts reportan varios contagios de COVID-19 y cierran instalaciones

NFL

La NFL sigue teniendo una ola de contagios en los diferentes equipos y ahora son los Colts que presentan varios contagios, por lo que cerraron instalaciones.

Indianápolis, EU.- A través de un comunicado en redes sociales, Indianápolis Colts anunció un brote de COVID-19 en el equipo, por lo que se han obligado a cerrar sus instalaciones y tener a los jugadores entrenando vía remota.

Sin revelar cantidad y nombres, los Colts señalaron que se encuentran en comunicación con la NFL para ver qué procede ante el número de casos presentados.

Los Colts se unen a los Atlanta Falcons, que esta semana tuvieron que cerrar sus instalaciones luego de tener una prueba de coronavirus. Además, se suma a los múltiples casos que presentaron los Titans que tuvieron que frenar actividades por 16 días, mientras que los Patriots tuvieron que posponer el juego ante Denver tras cuatro pruebas positivas.

“Informamos de varios miembros de la organización que han dado positivo a COVID-19. El equipo continúa en proceso de confirmar esas pruebas.

Mientras tanto, las instalaciones de prácticas estarán cerradas y el equipo trabajará de manera remota siguiendo los protocolos de la NFL. Estamos en comunicación con la NFL y tendremos más información cuando esté disponible», dice el texto.

-Agencias-

(Foto @sscnapoliES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *