Como no tengo ningún poder, me hago a un lado: Peláez

Ciudad de México.- Luego de que Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, señaló que la continuidad de Ricardo Peláez en la institución no estaba garantizada, el ex director deportivo señaló que se hará a un lado. “Como no tengo ningún poder como director deportivo, me hago a un lado”, señaló Peláez en entrevista ESPN, quien reconoció que Antonio Mohamed era su principal candidato para reemplazar a Pedro Caixinha como técnico y quien desconocía las negociaciones con Robert Dante Siboldi.

“Mi renuncia esta puesta”, afirmó el directivo, quien apuntó que ha entregado buenos resultados en el año y tres meses que ha estado en el cargo. “Nombraron a un director deportivo, y como director deportivo siento la posibilidad de entregar resultados, que en un año se entregó un título Sub-15, un subcampeonato, un campeonato de Copa MX y un campeonato de Supercopa MX, y vamos a disputar otro en Las Vegas, podrían ser cinco trofeos que van a estar en las vitrinas de Cruz Azul y que hace un año no estaban, entendiendo que la Liga es lo más importante”, apuntó. Y aunque en un principio Peláez, hasta ahora director deportivo del conjunto cementero, aseguró que «mi renuncia está puesta», después se retractó. Ya una vez que se calmaron los ánimos, el dirigente expresó que si la directiva está dispuesta”.

Pudo haber hecho más por el equipo

Ricardo llegó a la institución celeste para el Apertura 2018, donde luego de una buena Fase de Grupos, logró meter al equipo hasta la Final, misma que perdieron con América, club con el que Peláez ya le había ganado la Final a la Máquina en la recordada Final del Clausura 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *