Comparten música y narraciones

Cultura

Piratas, duendes, pulpos, abejas, zorros y seres fantásticos aparecieron entre las aguas del mar, y cada obra dio pie a una nueva narración. Como respuesta, los invitados a este concierto celebraron la aventura musical con aplausos y sonrisas.

El capitán de este viaje por altamar fue el director de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (OCBA), Ludwig Carrasco, quien llevó a internos de la Fundación Fraternidad Sin Fronteras, IAP, a un recorrido por mares de emociones y sensaciones a través de la música.

Esta fundación, que opera desde 1993 para brindar alimentación, servicio médico, vivienda y vestido a personas con discapacidad mental en estado de abandono, recibió al director de la OCBA, quien a través de un concierto de violín llevó a los residentes de esta institución por una travesía musical, junto con el narrador Leonardo Mortera Álvarez.

La actividad forma parte del programa La OCBA contigo, cuyo objetivo es acercar la música de concierto a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores con discapacidad, como un compromiso asumido por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) para garantizar el derecho a la cultura de la población.

Concierto en alta mar

La música de compositores como Johann Sebastian Bach, Georg Philipp Telemann, Luis Sandi y John Roberts, resonó alegre en los espacios del inmueble, por lo que la comunidad celebró cada momento de las interpretaciones musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *