Con entrega de equipo motivan estudio en Escuela Politécnica de Atlautla

Atlautla

Ma. Isabel Sánchez L.

Con la entrega de equipo pesado al laboratorio de Ingeniería Civil y de bicicletas a estudiantes destacados de la Escuela Politécnica, el Gobierno de Atlautla, encabezado por el alcalde Hermenegildo Lozada Amaro, celebró el Séptimo Aniversario de la Escuela Politécnica de Atlautla.

En su mensaje a los beneficiarios que tomaron las medidas de sana distancia y portación de cubre bocas, el edil dijo que es de suma importancia motivar y reconocer el esfuerzo de todos los estudiantes, con la entrega de bicicletas que servirá en algunos casos para trasladarse al plantel educativo, otros la usarán para diferentes actividades o para ejercitarse.

En compañía de la Regidora de Educación del gobierno local Ceila Selem Toledano; asimismo junto a la Rectora de la institución entregaron el equipamiento al Laboratorio de la carrera de Ingeniería Civil y reforzar la teoría de esta carrera profesional.

Alta demanda de ingreso

Cabe mencionar que este plantel educativo en poco tiempo se ha convertido en una buena opción para estudiantes de la región, que antes tenían que emigrar a la CDMX para poder continuar sus estudios y actualmente tiene alta demanda para su ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *