Con gol de Jiménez, Wolves volvió al triunfo

El delantero mexicano llegó a 13 anotaciones en la temporada con el Wolverhampton.

Wolverhampton, Ing.- Por tercer partido consecutivo, Raúl Jiménez marcó con el Wolverhampton, para consumar la victoria 2-1 sobre el Aston Villa, con lo que su equipo volvió a la victoria en la Premier League luego de tres empates.

La mala noticia es que el delantero nacional, que fue convocado para los partidos ante Panamá y Bermuda por la Nations League, salió lesionado del abductor izquierdo y no pudo terminar el juego.

El “Lobo” mexicano, había tenido varias oportunidades durante el encuentro, pero fue hasta los últimos minutos que encontró la portería rival, tras un pase del español Adama Traoré, que Raúl Alonso aprovechó para disparar raso de primera instancia y pegada al poste.

Ha sido una semana muy productiva para Jiménez, toda vez que también le marcó al Arsenal en la fecha pasada de la Premier y a media semana le dio el triunfo a su equipo en Europa League sobre el Slovan Bratislava. Hasta el momento son 13 los goles que lleva el Canterano del América en la temporada con los Wolves, tomando en cuenta Premier y Europa League.

Los Wolves se pusieron arriba en el marcador ante el Aston Villa, gracias a un golazo de Rubén Neves en el primer tiempo, mientras que los villanos descontaron en tiempo agregado en el segundo tiempo a través de Mahmoud Trezeguet. –Redacción-

Suma el Wolves

Con este resultado, los Wolves sumaron 16 puntos en la parte media de la tabla de la Premier, mientras que llegaron a 7 partidos consecutivos sin perder en Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *