Con obra comunitaria rehabilitan calle en San Lorenzo Totoling

Janet H. Bárcenas

Con la participación ciudadana, el Gobierno de Naucalpan encabezado por Patricia Durán Reveles, realizó la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Ampliación Escalera en San Lorenzo Totolinga, para beneficio directo para más de 250 familias.

Al entregar la calle a los vecinos beneficiados, la Presidenta Municipal informó que esta acción se invirtieron  927 mil 281 pesos para rehabilitar 2 mil 61 metros cuadrados, entre superficie de rodamiento y aceras.

Habitantes aportaron la mano de obra

Durán Reveles reconoció a los habitantes que aportaron la mano de obra y expresó que la nueva forma de trabajar en el Gobierno es hacerlo al lado de la gente, para dar mejores resultados.

«Estamos trabajando muy fuerte todos los días. Les pido que sigan confiando para eliminar el rezago que hubo por años, con las colonias con calles destrozadas, y la falta de infraestructura para tener una mejor calidad de vida.

Se aportó que esta obra participaron la Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas, el organismo de Agua (OAPAS), así como Servicios Públicos, quienes removieron la carpeta asfáltica, colocaron concreto hidráulico, arreglaron banquetas, balizamiento y colocación de topes, y cambiaron la red hidráulica y sanitaria.

Materiales utilizados

El Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, Jorge Alfredo Zavala Hernández, detalló que los materiales utilizados son para rodamiento vehicular y garantizan una vida útil de por lo menos 30 años, además de que ayudan a evitar los deslaves que constantemente provocan las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *