Con perforación de pozo se termina condicionamiento «social y político» en Tezoyuca

Tezoyuca

Chávez Hernández, aseguró que el condicionamiento político y social en Ejidos de Tequisistlan, llegó a su fin.

Youssef Buendía Huerta

En el arranque de obra para la perforación del pozo de agua potable para la comuna de Ejidos de Tequisistlan, con el que espera beneficiar a más de 12 mil familias de escasos recursos, la presidenta municipal Diana Chávez Hernández, señaló que atendiendo a los más necesitados es como el país puede avanzar.

Al calificarlo como un momento histórico, Diana Chávez Hernández, admitió que la gestión de dicho pozo de agua, fue difícil pero no imposible, al tiempo de reconocer el trabajo en conjunto del máximo cuerpo de gobierno.

50 años de atraso social

Intereses particulares, beneficio para unos cuantos, pobladores de primera y segunda, es lo que se ha trazado en los últimos años de gobierno en la demarcación, » son cincuenta años de atraso social», agregó.

Tras resaltar que el papel de los legisladores federales y locales en tiempos de la 4T , ya no es como en el pasado, donde los recursos no llegaban para todos, la alcaldesa reconoció el apoyó de los representantes populares para lograrlo.

Con el inició y entrega de la mencionada obra, Chávez Hernández, mencionó que el condicionamiento político y social en Ejidos de Tequisistlan, llegó a su fin, pues nunca más, -dijo- por un kilo de tortillas o una despensa se condicionará a la sociedad.

Finalmente, cabe resaltar que la acompañaron diputados federales y locales, así como funcionarios del gobierno de México,  así como por miembros del ayuntamiento.

Fondos

El director de obras municipal en muy escueta explicación de la obra, Eric Hernández Cortéz, informó que se realiza con fondos del gobierno federal, recursos del orden de los cinco millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *