Concurso infantil de Acuarela

Cultura

Desde hace 14 años, la comunidad infantil y juvenil del Estado de México tiene la posibilidad de participar en el Concurso Infantil de Acuarela, el cual tiene como propósito impulsar desde temprana edad el gusto por esta técnica cuya base es el agua.

Organizado por el Museo de la Acuarela y la Asociación de Amigos del Museo, este concurso recibirá las piezas participantes del martes 31 de marzo al domingo 5 de abril en los horarios habituales del museo, martes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas, en la calle Melchor Ocampo #105, Colonia Merced-Alameda. Toluca, Estado de México.

En ese sentido, invitan a la comunidad infantil y juvenil a participar con su obra para obtener alguno de los premios que se tienen contemplados.

La convocatoria está abierta para niñas y niños de cuatro hasta los 15 años de edad. Sus obras concursarán para obtener alguno de los tres primeros lugares por categoría y las tres menciones honoríficas. La cuota de inscripción es de 50 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *