Conmemoran 109 Aniversario del inicio de la Revolución

El alcalde dijo que esta conmemoración debe servir de reflexión, “para no estar divididos, ni callados esperando que las cosas sucedan.

Janet H. Bárcenas

Con un vistoso y colorido desfile y con ceremonia cívico social, el gobierno de Tepotzotlán presido por Ángel Zuppa Núñez, conmemoró el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, rememorando a los personajes que lucharon por justicia para el campo y una nación más justa.

Desde temprana hora contingentes de escuelas de todos los niveles, de dependencias municipales, de la Asociación de Charros de Tepotzotlán, de Moto Cros, del Instituto Municipal del Deporte, entre otros, recorrieron la avenida principal y presentaron exhibiciones a la población para conmemorar así la lucha que iniciara hace 109 años.

Mas tarde en la explanada municipal, se realizó la ceremonia cívico social, en la que participaron, la estudiantina de la Escuela Preparatoria Oficial 153, el Ballet del Ayuntamiento, la Escuela de Deporte Adaptado con exhibición de básquet bol, poesía en lengua náhuatl en honor a los revolucionarios.

El ejecutivo municipal dijo que esta conmemoración debe servir de reflexión, “para no estar divididos, ni callados esperando que las cosas sucedan, a no dejar que alguien decida por nosotros, propongamos, participemos, apoyemos y juntos hagamos respetar nuestra constitución”.

No se clausura tiradero pese a orden judicial

Entrevistado luego de acto cívico, sobre el tiradero clandestino que sigue operando en el municipio, el alcalde lamentó que a pesar de que el Secretario del Medio Ambiente de la Entidad, reconoció que si hay una orden judicial para que sea clausurado, no quiere actuar porque lo pepenadores se conflictúan y el Secretario no quiere conflictos.

Afirmó “No estamos en los tiempos que permitir que las personas sigan actuando fuera de la ley y pasen por encima de ella”.  Dijo que espera que se cumpla la ley y se resuelva en favor de los ciudadanos que son afectados por este tiradero clandestino.

“No permitíamos bajo ninguna circunstancia que unos cuantos quieran desestabilizar, quieran imponer y cercenar a nuestro municipio, nuestra libertad no tiene precio”: Ángel Zuppa Núñez, alcalde de Tepotzotlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *