Corona en la “tablita” con Cruz Azul

Tras los problemas de accionar de la escuadra azul, ya se estudia la posibilidad de incorporar refuerzos de calidad y dar de baja otros jugadores y entre ellos se podría dar la salida de Jesús Corona.

Ciudad de México.- Aunque todavía no hay una lista oficial de jugadores que saldrán para el Clausura 2020, el entrenador Robert Dante Siboldi aseguró que todos están bajo análisis y será la directiva la que tome la decisión final.

Durante la conferencia con el DT de Cruz Azul se le cuestionó por los jugadores que saldrían, entre ellos los extranjeros Martín Cauteruccio o el portugués Stephen Eustaquio, pero el estratega comentó que por ahora se estudian las posibles bajas, incluso hasta el capitán Jesús Corona es analizado para su continuidad. «Es el capitán, es el líder, el que ha pasado por todo tipo de situaciones, es el referente, pero está también en análisis, en evaluación y se tomará una decisión al terminar el torneo», expresó Siboldi quien aseguró que los que se queden no será por él.

Por otro lado, aceptó que le gustaría integrar a José Juan Vázquez, el Gallito para el siguiente torneo e incluso es de las opciones que estudia la directiva para tenerlo como refuerzo.

«Esto no es de gusto, estamos analizando para tener un equipo altamente competitivo y que pueda conseguir los objetivos inmediatos que en este club es el título de Liga, pero hay que intentar crear el camino para llegar al objetivo y necesitamos un equipo, no sé si el mejor pero sí el idóneo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *