¿Cuánto le pagaron a los actores de ‘Avengers: Endgame’?

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y compañía definitivamente no sufrirán por dinero con sus salarios de ocho dígitos. 

«Avengers: Endgame» ya está en la historia como una de los dos películas más exitosas de todos los tiempos, todavía con la posibilidad de ser la número uno si es que logra rebasar a «Avatar», que le aventaja por 60 millones de dólares.

Este fenómeno cinematográfico de Marvel marca el final de una era en el cine de superhéroes, con los entrañables Iron Man y Capitán América comandando a los Vengadores en la última batalla ante Thanos.

El tremendo éxito en taquilla definitivamente también se reflejó en lo que Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y compañía cobraron por hacer esta cinta.

Robert Downey Jr., el hombre que comenzó el Universo Cinematográfico Marvel con la primera entrega de Iron-Man y considerado el rostro insignia de todo este fenómeno, recibió un sueldo de 75 millones de dólares por filmar «Avengers: Endgame».

Chris Evans, el otro pilar de los Vengadores y quien dio vida al Capitán América por más de una década, cobró 15 millones de dólares.

Chris Hemsworth también obtuvo 15 millones de dólares por dar vida a un «acabado» Thor en la última película de la tercera fase del MCU.

Scarlett Johansson igualmente formó parte de los entrañable Avengers desde prácticamente el primer filme en 2008 y se sumó al grupo de actores con 15 millones de dólares en la bolsa por «Endgame».

Los que cobraron menos Larson y Boseman

Brie Larson, quien recientemente se sumó a los superhéroes de Marvel con «Captain Marvel», tuvo un sueldo de 5 millones de dólares, mientras que Chadwick Boseman (Black Panther) cobró 2 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *