Cuautitlán Izcalli entrega finiquitos a familiares de trabajadores fallecidos

Cuautitlán Izcalli

Janet H. Bárcenas

La política de austeridad que ha mantenido el gobierno de Cuautitlán Izcalli, presidido por Ricardo Núñez Ayala,  le permitió dar el finiquito por fallecimiento a los familiares de 18 trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM).

El presidente municipal recordó que este beneficio es una prestación laboral lograda por el sindicato, y que acorde al trabajo que de forma conjunta se viene realizando con los trabajadores sindicalizados, es que el gobierno municipal cumple con este deber en beneficio de las familias de quienes dedicaron su vida al servicio público.

Núñez Ayala detalló que esta acción se realizó en coordinación con el secretario del Ayuntamiento, Maurilio Contreras Suárez; el director de Administración, Rodrigo Ortiz Camacho; el director de Recursos Humanos, José Antonio Pimentel Portuguez y el secretario general del SUTEyM en Cuautitlán Izcalli, Roberto Villavicencio Argueta.

El secretario del SUTEyM destacó  que desde el 2014 no se había realizado la entrega de finiquitos por fallecimiento, por lo que agradeció a las autoridades municipales el apoyo a las familias beneficiadas.

Recordó que con la voluntad de este gobierno en 2019 también fueron entregados seis finiquitos para compañeros que ya están pensionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *