Dan banderazo de inicio a obras en beneficio de los Chicoloapenses

Soledad Rojas

La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez en compañía de regidores, servidores públicos y población en general, dieron el banderazo de inicio a obras en beneficio del municipio.

Los trabajos tendrán lugar en la colonia Revolución, con la segunda etapa de reencarpetado asfáltico de la Av. Francisco Madero; pavimentación de la calle Independencia, reencarpetado de la calle Chopo en la Colonia San José, así como en la calle Lerdo en la Cabecera municipal.

Para mejorar la vialidad y tránsito

Durante el arranque de las obras, la presidenta agradeció el apoyo y compresión de la ciudadanía ante los trabajos que se realizan en diversas calles y avenidas,  lo que en breve concluirán para mejorar la vialidad y tránsito de los chicoloapenses.

“Son muchas las acciones el gobierno de Chicoloapan realiza, el  hecho que nos encontremos presentes en el inicio de obras es para que los ciudadanos se den cuenta que estamos comprometidos con ustedes, con la responsabilidad que estamos obligados a realizar”.

Nancy Gómez, reitero su compromiso con la comunidad por lo que informó  que el gobierno municipal seguirá tocando puertas en el gobierno estatal y federal para que los siga apoyando.

En conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra  la Mujer, la alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia de lo que significa el 25 de noviembre. “Como hombres y mujeres debemos  trabajar en conjunto para resolver los problemas como sociedad”.

“Durante estos 11 meses de administración estamos viendo los resultados y los seguiremos viendo en estos tres años que nos corresponde, le pedimos su confianza y comprensión para continuar con las acciones en favor del municipio”: Nancy Gómez, alcaldesa de Chicoloapan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *